Empezar por el final
↖
- Y tanto que sí, no recuerdo el html, ni editar, en el móvil peor. Necesito el pc pero ya no es mi hora de más tecnología. Perdón por la edición. Los botones son tan pequeños.
Empecemos por los Bonsáis y ese arte del bondage vegetal...
Un filete, abrir un vino, bueno ahora es todo embalado en bolsas, algo había que hacer con las toneladas que nos invaden y en copa de cristal, la última, descarzarme sobre la moqueta con círculos púrpura de tu sangre seca o la mía, poco importa en el amor en los tiempos del cólera. Y mentalmente las horas o años, quizás para mi fugaces segundos, me los recuerda tú foto enmarcada, pero ya son sólo neuronas y sus conexiones que dicen extrañarte entre las cenizas que se olvidaron los rescoldos, después de aquel incendió en el que naufragámos.
Y fueron los tiempos del amor en cólera.
Son las 11, hoy fue duro hacer carreras con las ratas para conseguir pan, es más escaso que el oro en estos tiempos lo racionanban a razón de un saco por manzana,la palabra
racionar se torna exquisita, fue antes, ahora hace ya dem0asiado tiempo lo hacen desde un camión del ejército que conducen mercenarios,nos lo tiran al suelo, y si alcanzas un pedazo es un pan ácimo y con moho, hay abundancia de carne y nadiee pregunta ya de donde sale, hay tanta que las ratas han mutado y compiten por ver el telediario en las primeras filas de los centros de información, que por otra parte es siempre la misma letanía. Millones de muertos, pero la pandemia está controlada nos cuentan a diario. Esa fue la primera y más grave contaminación, la opinión pública. Después le llegó a la tierra, los acuíferos y ahora comemos lechugas que salen de las impresoras en 3D. Todo made in China. Toda la plana mayor de EEUU y los elegidos, hace una década que emigraron a u exoplaneta.
Son las 11 y 11, debo regar los bonsáis. Mañana seremos un millón menos, y yo tendré que intentar componer tu perfil y tu olor. Qué ya no recuerdo.
Y donde estará la regadera? Son las 11 y 11. Se me va el tiempo...no llego...
Comentarios
Publicar un comentario